top of page
cado interiors
– más de 40 años construyendo tus sueños
Con el estilo particular de Cado, fusión entre mediterráneo y nórdico, su diseño en telas y los muebles diseñados y confeccionados a medida, el quipo de Cado se asegura de que el resultado de cualquier intervención sea parte de un todo, obteniendo espacios personalizados, acogedores y con elegancia.
Ya sea una reforma completa o un solo artículo, en Cado interpretamos al cliente para obtener un resultado funcional y cómodo, a la vez que armonioso y diferente.
EQUIPO CADO
jeanette trensig
Transformar los espacios en un lugar donde todos querrían estar.
Jeanette Trensig es interiorista de alma y no es ese un título que se obtiene sino una sensibilidad propia de aquellas personas que tienen el don de transformar un lugar, de hacerlo bello. Ella tiene eso, esa gracia de hacerlo todo muy natural, fresco y placentero, un lugar donde todos querrían estar. Quizás sea ese intangible valor el que la caracteriza por encima de otras cosas, el de moldear los espacios para que nos den calidez, incluso amor si se quiere.
Su pasión nace y se desarrolla con Cado, y es herencia de su padre esa pasión y el aire de Dinamarca y el de Barcelona y el diseño, todo junto. Son ya treinta y cuatro años de labor continua, un sin número de proyectos y publicaciones los que avalan su trabajo y su dedicación.
www.jeanettetrensig.com
EDUARDO LONGATO
Espacios armoniosos y prácticos con toques de creatividad y pasión.
Con 17 años de experiencia en interiorismo, se considera un interiorista práctico. “Me gusta mostrar las cosas con ejemplos, concienciar al cliente de las potencialidades del espacio a re-decorar para sacarle el mayor provecho para el resultado sea un ambiente donde el cliente se sienta a gusto”.
Eduardo es el artista del equipo. Entiende cada uno de los productos desde su mas interna composición y se lo transmite con pasión al cliente. De esta manera es capaz de transformar un espacio importante para el cliente, obteniendo un resultado armonioso y a la vez práctico adecuado a sus necesidades y encontrando cada objeto que se adapte a su filosofía.
ANA EHLIS
Diseñar mediante un juego de luces, planos y materiales para crear atmósferas y escenarios únicos.
Creativo, con un alto y marcado sentido de la estética y del buen gusto y a través de un nivel de detalle elevado. Así se define el trabajo de Ana, fundamentado en un punto en común entre la intuición y la experiencia que le permite diseñar espacios armoniosos en su totalidad.
Una de las formas de alcanzar esta armonía es a través de un exhaustivo trabajo de planimetría donde exprimir al máximo el espacio para cada necesidad. Le sigue un detallado proyecto de iluminación que potenciará el bienestar del día a día práctico y escenográfico: La guinda del pastel son las texturas, materiales y objetos que abrazarán a cada cliente en cada uno de los rincones, escenarios y atmósferas creados.
Espacios con finalidades concretas o espacios multifuncionales; todo a través de un entendimiento honesto de las necesidades de cada cliente y de la morfología inicial de cada lugar. Entender cómo es el lienzo y qué oportunidades y qué debilidades se presentan es tan importante como entender el futuro de ese espacio; qué y cómo se va a desarrollar los futuros hábitos y hábitats. Se trata de entender el espacio como un conjunto multidimensional donde interfieren paredes, techos, muebles, objetos, luces y sombras, ventanas al exterior con sol y vistas, personas que habitan, rutinas y sueños. Todo debe de tener cabida y estar en completa armonía con el resto para asegurar la más alta calidad de vida posible.
bottom of page